Ayuda no se que le pasa a mi gardenia

neveska

Semilla germinada 🌿
Buenos días, me pueden ayudar con mi gardenia tiene 6 meses desde que la compre, estaba super bien, pero se empezó a marchitar, esta en sombra pero con luz, la riego con agua filtrada, esta en macetero grande, le echo sulfatos de fierro, pero sigue igual, no se si será exceso de agua

Adjuntos

• 1000204267.jpg
    1000204267.jpg
    619,3 KB · Visitas: 5

Edglaf

Semilla germinada 🌿
Buenas, claramente tiene un plaguerío del bueno. Cochinilla algodonosa o del carmesí. Bichos en todo caso. Pulverizar bien con jabón potásico y con el enjuague asegurar que la planta queda limpia. Despues aplicar insecticida/acaricida primero cada varios días, luego una vez a la semana y luego ir espaciando el tratamiento según la recurrencia de la plaga.

neveska

Semilla germinada 🌿
Buenas, claramente tiene un plaguerío del bueno. Cochinilla algodonosa o del carmesí. Bichos en todo caso. Pulverizar bien con jabón potásico y con el enjuague asegurar que la planta queda limpia. Despues aplicar insecticida/acaricida primero cada varios días, luego una vez a la semana y luego ir espaciando el tratamiento según la recurrencia de la plaga.
Gracias por responder, pero la revisé y no tiene ningún bichos ni plaga, es algo de las raices