Ayuda no se que le pasa a mi gardenia

neveska

Semilla germinada 🌿
Buenos días, me pueden ayudar con mi gardenia tiene 6 meses desde que la compre, estaba super bien, pero se empezó a marchitar, esta en sombra pero con luz, la riego con agua filtrada, esta en macetero grande, le echo sulfatos de fierro, pero sigue igual, no se si será exceso de agua

1 archivo adjunto

Edglaf

Brote joven 🌾
Buenas, claramente tiene un plaguerío del bueno. Cochinilla algodonosa o del carmesí. Bichos en todo caso. Pulverizar bien con jabón potásico y con el enjuague asegurar que la planta queda limpia. Despues aplicar insecticida/acaricida primero cada varios días, luego una vez a la semana y luego ir espaciando el tratamiento según la recurrencia de la plaga.

neveska

Semilla germinada 🌿
Buenas, claramente tiene un plaguerío del bueno. Cochinilla algodonosa o del carmesí. Bichos en todo caso. Pulverizar bien con jabón potásico y con el enjuague asegurar que la planta queda limpia. Despues aplicar insecticida/acaricida primero cada varios días, luego una vez a la semana y luego ir espaciando el tratamiento según la recurrencia de la plaga.
Gracias por responder, pero la revisé y no tiene ningún bichos ni plaga, es algo de las raices