Buenas a todos,
soy Amparo e iba ponerme de nick Mataplantas pero he querido darme la oportunidad de aprender con vosotros
Siempre he sido una Mataplantas, hasta el punto de no querer jamás ninguna pero hace dos años una amiga me recomendó tener una Sansevieria porque limpiaba el oxígeno y no había que regarla... Y ahí empezó el enamoramiento
me fui al vivero y ALUCINÉ... Evidentemente compré de lo que se me antojaba sin tener ni idea, os podéis imaginar que sólo sobrevivió la Sanse, verdad? Jajaja... Investigué y entendí que en ése momento de mi vida (con un bebé de 2 años e inculta plantil) a donde tenía que tirar era a las suculentas... Y ahí llevo dos años.
Mi peque tiene casi 4 y ahora tengo más autonomía mental jaja así que me gustaría volver a aventurarme con plantas de interior...
Y tengo, no uno, dos proyectos: mi balcón suculento y mi terraza Oasis... Con paciencia y determinación espero compartiros mis avances y dudas.
Gracias por crear éste foro!
P.D.: Cual es el máximo de peso de una foto para poder subirla? Lo intento y no me lo permite. Gracias!