¿Cuál es la PLANTA MÁS RARA que tienes?

Ads

E_Sanji

Brote joven 🌾
No sé si llamarle rara, pero la forma me resulta curiosa, además de que tiene unas espinas muy chiquititas, a veces no se las ve.
Por cierto, no sé como se llama 😅😁.
20250305_215150.jpg20250305_215126.jpg20250305_215615.jpg

cez

Brote joven 🌾

Sky

Semilla germinada 🌿
Nadie más se anima a publicar aquí sus plantas peculiares 😭

La mía hoy es este Delosperma lehmanii (tengo 3), también llamada "corpuscularia lehmanii". No me digáis que sus hojas y su porte no es original. Es de la familia Aizoaceae y sus flores son pequeñas y amarillas.

Como muchas otras, proviene de un minúsculo tallito comprado hace años en un garden center. No sabía ni qué era pero me pareció graciosa y original. Y resulta que es muy resistente y saca muchísimas raíces, así que en seguida conquista el tiesto por completo 🙄

View attachment 36455
Es preciosa mi madre la tiene😍😍Cuando llegue a casa cuelgo alguna😜

Sky

Semilla germinada 🌿
Buenos dias!!las plantas más raras k tengo: esta es la Delosperma Echinatum me encanta!!al principio d tenerla estavo unos dias un poco poxi pero una vez se adapto se puso preciosa😍😍

Adjuntos

• 220C90DF-0300-4144-97DF-ED1DE241E624.jpeg
    220C90DF-0300-4144-97DF-ED1DE241E624.jpeg
    386,2 KB · Visitas: 10

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Buenos dias!!las plantas más raras k tengo: esta es la Delosperma Echinatum me encanta!!al principio d tenerla estavo unos dias un poco poxi pero una vez se adapto se puso preciosa😍😍
He tenido también Delosperma echinatum , crece tanto que al final tuve que regalarla porque ya me era imposible seguir ampliándole el espacio 😂

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Yo traigo hoy una de mis macetas de Corpuscularia lehmanni (tengo 3 y otra que regalé porque esto crece bastante), me parecen muy peculiares sus hojas. Cuanta más luz reciben, más pegadas crecen esas hojas.

2) mayo 2023.jpg