Ya vienen las flores

Ads

inma62

Brote joven 🌾
Hola! Os muestro fotos de las phalaenopsis que empiezan a florecer. La blanca es una de esas que tiñen de azul (me la regalaron) pero su color real es blanco. Y la otra es la primera vez que va a florecer en casa. La compré con flor, creo que de un color lila clarito. Aunque no hayan abierto todavía no deja de ser ilusionante el proceso.

Adjuntos

• IMG_20250225_164050_1.jpg
    IMG_20250225_164050_1.jpg
    750,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250226_152402.jpg
    IMG_20250226_152402.jpg
    286,2 KB · Visitas: 11

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Qué ilusión hace cuando florecen en casa. Hace años que no tengo phalaenopsis, pero me gustaría volver tener una. 😊

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Me encanta ver sus flores :D , aunque jamás he tenido phalaenopsis ni me llaman la atención para cultivarlas yo. Me gusta disfrutar de las que tenéis los que se os da bien su cultivo.

Nikita

Brote joven 🌾
Me regalaron la primera en 2013 y ya no he podido parar, orquiadicta total🥰
Buenas tardes 😁, a mí me pasó lo mismo, me regalaron 1 en 2020 al principio de la pandemia y probé con ella vi que no se me daba mal ya que le gustó el sitio donde le puse y desde entonces no he parado de tener orquídeas. La del 2020 aún sigue viva y floreciendo 😁

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Preciosas están, @Nikita 👏🏻👏🏻

Yo no tengo, me gusta verlas pero no me atrae su cultivo, quizás porque probablemente se me daría fatal. Pero desde este mes me toca cuidar las plantas de unos vecinos que sí tienen una 😣con sus florecitas y todo. A ver qué tal lo voy a hacer, porque ellos hasta diciembre no regresan a casa y me ha tocado la parte de "jardínería" (dios, qué responsabilidad!)

Nikita

Brote joven 🌾
Gasteriana eso pensaba yo, nunca tuve orquídeas porque pensaba q se me iban a dar fatal pero me regalaron una y claro, tenía que cuidarla no quería que se me muera, y tuve que aprender y bueno al final me engancho y me enganche a las orquídeas 😂😂😂