viveros Orero deja la actividad

Ads

tio_pepe

Tallo firme 🌳
Si el año pasado fue Provedo la que cambió de manos y de tipo de negocio, ahora es Orero quien abandona pero definitivamente.

Los ciruelos de la mejor calidad que he tenido, los he comprado allí y ahora están enormes. Este año hice un pedido muy grande en Portugal a otro vivero y fue un decepción total, como que no volveré a comprar en Portugal si no es viendo lo que me llevo. Lo mejor lo he comprado siempre aquí en nuestros viveros, y ahora abandona otro. Una pena

Quique DC

Tallo firme 🌳
No lo sabía. En mi corta experiencia uno de los mejores viveros que he probado para árboles en cepellón. Creo que proporcionaban gran parte del catálogo de frutales de fitoagrícola, así que seguramente estos también van a sufrir la pérdida. Y nosotros, igual.

entropia

Arquitecto de hojas 🍃
Si el año pasado fue Provedo la que cambió de manos y de tipo de negocio, ahora es Orero quien abandona pero definitivamente.

Los ciruelos de la mejor calidad que he tenido, los he comprado allí y ahora están enormes. Este año hice un pedido muy grande en Portugal a otro vivero y fue un decepción total, como que no volveré a comprar en Portugal si no es viendo lo que me llevo. Lo mejor lo he comprado siempre aquí en nuestros viveros, y ahora abandona otro. Una pena
tio-pepe, me surge una pregunta,
Conoces el motivo de estos ceses de negocio? quizás falta de rentabilidad o jubilación de los dueños, u otro motivo ?.
En todo caso es una lamentable pérdida más.
Saludos.

tio_pepe

Tallo firme 🌳
tio-pepe, me surge una pregunta,
Conoces el motivo de estos ceses de negocio? quizás falta de rentabilidad o jubilación de los dueños, u otro motivo ?.
En todo caso es una lamentable pérdida más.
Saludos.
Hola, pues la razón es esa, jubilación y que no hay nadie a quién dejar el negocio, supongo que los hijos tendrán otro tipo de profesiones.
De esto mismo se quejaban en Portugal, estuve un día de visita con el dueño del vivero, ingeniero de telecomunicaciones que dejó la profesión para dedicarse al vivero y decía que los hijos no querían saber nada del tema. Yo también soy ingeniero de otra rama y dejaría mi profesión por el campo, soñar es gratis :D