Venta de orquídeas

Ads

Joseps

Semilla recién llegada 🌱
Buenos días, traigo a la venta algunos ejemplares de orquídeas. Maxillaria variabilis, cautlizane, dendrobium berry oda, paphiopedilum, cambria, vanda marianna, rhincholaeilocattleya, cattleyas, lycaste skinerii, epidendrum, zygopetalum impasto green en flor. Adjunto link a mi perfil de wallapop para poder ver fotos y precios.
También tengo a la venta crasas, suculentas y otras plantas, billbergia nutans, drago canario, olivos, agave, aloe, semillas de varias hortalizas. Además, también dispongo de hormonas de enraizamiento (ácido indolbutirico y ácido naftalacetico) y Bencilaminopurina para cultivo in vitro. Medio knudson C para cultivo in vitro de orquídeas también.
Cualquier cosa podéis contactarme por el foro o bien por wallapop
http://p.wallapop.com/p/434143824?_pid=wi&_uid=434143824

Última edición:

ObiPlantsKenobi☄️

Semilla germinada 🌿
Buenos días, traigo a la venta algunos ejemplares de orquídeas. Maxillaria variabilis, cautlizane, dendrobium berry oda, paphiopedilum, cambria, vanda marianna, rhincholaeilocattleya, cattleyas, lycaste skinerii, epidendrum, zygopetalum impasto green en flor. Adjunto link a mi perfil de wallapop para poder ver fotos y precios.
También tengo a la venta crasas, suculentas y otras plantas, billbergia nutans, drago canario, olivos, agave, aloe, semillas de varias hortalizas. Además, también dispongo de hormonas de enraizamiento (ácido indolbutirico y ácido naftalacetico) y Bencilaminopurina para cultivo in vitro. Medio knudson C para cultivo in vitro de orquídeas también. http://p.wallapop.com/p/434143824?_pid=wi&_uid=434143824

Cualquier cosa podéis contactarme por el foro o bien por wallapop
Buenas josep no funciona tu enlace te interesarían intercambios con plantas carnivoras?

Joseps

Semilla recién llegada 🌱
Buenas, sí, depende de que carnivoras pero si que me interesan, te mando un mensaje privado.
En cuanto al link, he probado a entrar y si que me funciona, prueba otra vez y me confirmas si funciona.