Ahora lo entiendo,el motivo por lo cual la sacaste del suelo,para ponerla en una maceta y recuerda,cuanto más grande es la maceta mejor le irá para expandir sus raíces. Aunque primero ya lo verás tú misma como estará tu planta(la ipomea). Que ojalá se recupere y logre salir adelante. Ah,es que además hay más ipomeas? Ostras,yo creí que era tan solo una,cuando la vayas a sacar del suelo,procura sacarle el mayor número de raíces,plantalas en macetas y regarlas lo antes posible,o sea,tiene que ser inmediatamente cuando acabes de hacerlo todo... y yo puedo estar seguro,que las demás tiraran adelante.... También puedes podarlas para que no sufran con el trasplante,a ver que tal te irá,pues nada sanji,fue un placer ayudarte con lo que estaba a mi mano y fíjate que no tengo experiencia con estas planta,solo te puedo decir es que ya vi unas cuantas de estas plantas floreciendo,de color azul,pero puede haber que haya flores de otros colores. Y son una maravilla verlas en plena floarción.
Simplemente,la Sanji,estaba pidiendo información y de como podamos ayudarla para que no se le muriera sus ipomeas,creo que ella no estaba pidiendo nada más,es normal que quiera salvar sus plantas,y yo también estaría preocupado si fuera novato en este asunto de trasplantes... Ella esperara por supuesto,confío que sí.. Lo demás ya se lo explique yo a ella en mi primer mensaje de este hilo.