Tierra para Hortensia

neveska

Nuevo miembro
Hola a todos, me pueden ayudar, tengo dos hortensias y las quiero pasar al suelo pero la tierra no es ácida es tierra, es tierra de hoja, pensaba hacer un hoyo grande y llenarlo con tierra de hoja, será buena idea? Aparte riego con agu filtrada, me pueden orientar si servirá, desde ya agradezco su ayuda, saludos 🤗
 

DanielCárdenas

Miembro activo
Claro que es buena la idea de la tierra de hojas, esa tierra es muy fertil, no pasa nada si no es ácida, la planta crecera con normalidad, lo de el ph es cuando va a florecer, que es cando los diferentes niveles de ph marcan ls colores. El agua filtrada esta bien, siempre y cuando no tenga minerales ni cloro. mas adelante nos cuentas coomo sigue la planta. Saludos!
 

neveska

Nuevo miembro
Claro que es buena la idea de la tierra de hojas, esa tierra es muy fertil, no pasa nada si no es ácida, la planta crecera con normalidad, lo de el ph es cuando va a florecer, que es cando los diferentes niveles de ph marcan ls colores. El agua filtrada esta bien, siempre y cuando no tenga minerales ni cloro. mas adelante nos cuentas coomo sigue la planta. Saludos!
Muchas gracias, tengo esperanzas, aunque donde yo vivo no se dan las hortensias, pero con ciertos cuidados yo creo que si
 

DanielCárdenas

Miembro activo
Segun entiendo, en chile el clima es arido, a las hortencias les gusta mucho la humedad, riegalas segun veas que el suelo se seca
 
Top