Bidens aurea Guardián del jardín 🛡️ Mensajes 384 Localización Asturias (Clima Oceanico) 1 Nov 2023 #1 Hola Sr. administrador se me ha ocurrido una idea buena para el foro, poner un fondo negro con las letras blancas más bien poner un modo oscuro. Ejemplo: Un Saludo!
Hola Sr. administrador se me ha ocurrido una idea buena para el foro, poner un fondo negro con las letras blancas más bien poner un modo oscuro. Ejemplo: Un Saludo!
AmigosIJ Administrador Moderador Mensajes 173 1 Nov 2023 #2 @Bidens aurea tu sugerencia es muy interesante, gracias. Entra en las preferencias de tu perfil y en "Estilo", selecciona "Tema oscuro". ¡Un saludo!
@Bidens aurea tu sugerencia es muy interesante, gracias. Entra en las preferencias de tu perfil y en "Estilo", selecciona "Tema oscuro". ¡Un saludo!
S samohill Tallo firme 🌳 Mensajes 57 Localización Tenerife, Canarias, España 2 Nov 2023 #4 No sabía que se podía poner modo oscuro yo lo uso en todos mis dispositivos, está muy bien la opción aunque la mezcla de colores no es la más bonita
No sabía que se podía poner modo oscuro yo lo uso en todos mis dispositivos, está muy bien la opción aunque la mezcla de colores no es la más bonita