hola a todos, acaba de hacer un chubasquito, pues solo llovio fuerte unos 15 minutos, o sea mojado
para salir, para pasar la maquina que mi hijo me dijo lo haria y patinar por la terraza, ahora ya esta
rompiendo y en un rato supongo ganara el sol, pero bueno para las macetas bien
el armarito de la terraza todo con suculentas les llega el sol de 12 a 4 de la tarde y para algunas es demasiado, pero aqui me siento a su lado el dia que toca a regar y las vigilo un poco
la maceta grande que colgaba la tiro el viento y recogi lo roto
aqui esta no ha ido ma, la otra sigue en el suelo pero mas entera
de lo que creia, veremos si me la cuelgan, avisare a mi ayudante
esta gato era muy mayor y una sra. inglesa me dijo en Octubre del 2020 que se lo llevaba a Inglaterra y casi Navidades aparecio por mi casa que era piel y huesos y como yo le conocia le llame que entrara y le di de comer y le puse en otro asiento de donde estan mis gatas y ellas lo aceptaron y despues de estos años desaparecio, dicen que los gatos van a morir a su casa pero no lo se, la verdad es que lo he he echado de menos
Los mios han desaparecido este año porque han servido de comida para los caracoles que he mos tenido a miles.
Lo tengo commo comida para las tortugas, pues est año ni lo han probado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.