Suculentas de Rafaela

Gasteriana

Miembro activo
Soy fan de tu Euphorbia flanaganii, @Rafaela :love:. ¿Cómo logras que tenga tanta flor? Tengo una desde hace poquito, quizás la tenga que poner al sol pero me da miedo que se achicharre (en el balcón no hay término medio, o sol o sombra).
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola ANA estan todo el dia en la repisa del ventanal y le toca el sol desde la 1 del mediodia hasta que oscurece y esta siempre asi durante unos 6-7- meses al año, solo la riego como a los demas de mayo a octubre una vez a la semana y alguna vez añado al agua los posos del cafe o sea nada extraordinario y de las euphorbias que tengo es de las que si le gusta florecer, cada 3-4 añosles voy cambiando el sustrato a las que no cambio de maceta eso es todo

si vas acostumbrando a la tuya a mas sol supongo te florecera mas, sin sol muy pocas lo hacen, bueno en casa la trasdescanthia pallida si lo hace,

las hoyas me toman el pelo ahora hacen un paron el año pasado nada veremos si este se animan
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola Rois, tiene razon esta hoya que tuve hermosa y floreciendo en un par de dias la infecto la cochinilla, fumige todas las de la casa y solo consegui de este un trozito y perdi el resto de hoyas, solo la kerrill verde esta cada vez mas grande pero no se si por lo fumigado dejo de florecer
 
Top