nunca tuve problemas con esta planta la traje de mi antigua casa hace 23 años y no le ha tocado el sol nunca y tampoco le he cambiado la tierra, a veces creo que se la come, ahora le añadire humus de lombriz y viendo esa tuya temo que le dieras demasiada agua, por si fuera eso empieza de nuevo, maceta vacia pon piedras abajo en al regarla no salga tierra esta maceta en interior mejor sin macetero que retiene el agua , maceta en un plato y asi se ve cuantos dias esta sin restos de agua, luego pon un puñado de tierra y luego la planta que sujetandola en el centro con una mano vas llenando el resto de la maceta hasta que falte unos dedos para llegar arriba, si la planta esta muy mocha le puedes poner un tutor y ver si le basta con apoyarlo o si durante un tiempo necesita un cordel para ayudarla atando esto al tutor
yo probaria hacerlo asi y cuando la riegues veras las sobras del agua, cuando no hay agua a los 15 dias regarla de nuevo, deseo te funcione, ya nos contatas dentro de un mes mas o menos si aguanta bien
saludos