Strelitzia sale hoja nueva de color marrón

Ads

Jarito

Nuevo miembro
Hola,
Tengo dos strelitzia nicolae y una Reginae. Crecen correctamente las dos nicolae están sacando hoja nueva, van a la misma velocidad, pero una de ellas es de color marrón como seca. Me extraña que esté naciendo ya muerta. Puede ser una flor ahora en noviembre y en Valladolid. Recibe mucba luz Muchas gracias

Jarito

Nuevo miembro
Está en interior en una habitación muy luminosa y con temperatura estable. Su hermana en las mismas condiciones está sacando una misma hoja pero verde como otras veces a un ritmo ambas de 35 mm por semans. Ambas están sanas. Es muy raro...

Jarito

Nuevo miembro
Está en interior en una habitación muy luminosa y con temperatura estable. Su hermana en las mismas condiciones está sacando una misma hoja pero verde como otras veces a un ritmo ambas de 35 mm por semans. Ambas están sanas. Es muy raro...
Ahora las dos hojas brotantes tienen alrededor de 30 centimetros luego hace más de 2 meses que comenzó su crecimiento. Con unas temperaturas casi veraniegas

Jarito

Nuevo miembro
La hoja está saliendo, está todavía encanutada. Si aprecio que la "piel" es más fina que la de su hermana. El artículo se refiere a hojas abiertas, no es el caso. Tiene agua, nutrientes y como todas mis plantas está mimada😉. Todas las mañanas recibe su agüita vaporizada. Ojalá sea una flor saliendo. Gracias por la ayuda.

Jarito

Nuevo miembro
La segunda foto es de otra planta que está al fondo de la primera. Mismos cuidados y tamaño.

Attachments

• 20231111_091327.jpg
    20231111_091327.jpg
    997,6 KB · Visitas: 6
  • 20231111_091529.jpg
    20231111_091529.jpg
    414,1 KB · Visitas: 6