SOPUDESERT

Ads

Sopudesert

Nuevo miembro
Buenos días!!

Me uno de nuevo a esta actualización del foro para mostraros mi colección de cactus y sus espectaculares floraciones.

Comienzo con una de las primeras floraciones que tuve y sin duda de las más espectaculares que he visto.

Este Cleistocactus Winteri nos regaló en julio del 2020 estas preciosas flores, que duraron 3 días abiertas sin cerrarse por las noches.

Desde entonces lamentablemente no ha vuelto a dar más flores como estas, ya que ha crecido tan rápidamente que no puedo mantenerlo en un lugar tan soleado como este.

¡Que las disfrutéis!

IMG_20230526_114124.jpg

IMG_20230526_114136.jpg

IMG_20230526_114105.jpg
 
Última edición:

Rafaela

Miembro muy activo
hola, bienvenido, me parece muy raro que no te repitan floracion, las que tengo de este grupo estas semanas los he ido poniendo pues repiten como desde el primer año que empezaron y no son muy grandes ya que me envio una forera desde cataluña unos trozos hace unos 6 -7 años y en dos ya florecieron


quizas si como dices tienen menos sol, al final son cactus y lo que necesitan es eso
gracias por mostrarlos
 

Sopudesert

Nuevo miembro
Si. Ahora le tengo en un lugar que no recibe tanto sol, porque las colas cuelgan casi 1 metro de largo y ya no me entraban donde las tenía. Ahora mismo una de las colas tiene 5 capullos que posiblemente nos den flores, con suerte a la vez. Ya iré informando. 😉
 
Top