semillas de Kalanchoe Seeds

Ads

fosil_julio

Nuevo miembro
he comprado y sembrado estas semillas, pero dentro de mi ignorancia las he puesto en un bote de yogurt y me ha salido cientos de tallitos finitos y ahora no se como pasarlo a otros tiestos pues son tan finos que no se pueden manipular, ¿alguna idea?
gracias, saludos
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, te informaste muy mal pues cuatro semillas eran suficientes, tenias que hacerlo en una maceta grande
si ponias todo el sobre
puedes probar de con una pinzas de las que usamos para limpiar cactus, preparar o potitos y trasladar unos pocos y yo mojaria la tierra donde les colcaras y con un palito haces el hueco donde poner el tallito acabado de sacar conm cuidado de no romper su raiz y colocarlo en el agujero recien hecho sera un trabajo de artesano, pero al final es lo que hacemos todos un poco, deseo consigas salvar a unos cuantos,
saludos
 

fosil_julio

Nuevo miembro
gracias Rafaela, me imaginaba que tendria que ser una cosa asi, un verdadero trabajo de artesania
gracias, saludos
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, me gustara ver si consiges salvar a los nacidos , bueno conque te vayan bien unos pocos ya sera un logro, pero asi aprendimos todos, yo he matado muchas plantas al dejarlas al sol recien compradas sin tener ni idea que al cambiar de casa les tenia que adaptarr, estar afuera pero a la sombra, ni sol ni pasarme de agua y con el tiempo lo hice mejor
Bienvenido al clup de los aficionados
 

fosil_julio

Nuevo miembro
uno de los "tiestitos" ya ha padecido del todo, el otro suben despacito y apelotonadas, esperare un poco para que se fortalezcan e ire separandolas, he pensado hacer como lonchas con la tierra y ponerlas inclinadas en la tierra tapando las raices con un poquito de tierra, ya veremos que resulta, saludos
 
Top