Hola,bienvenido/a al foro de infojardín una vez más, y me alegra saber de que estés contento/a y ilusionado/a de estar aquí con nosotros,que esto es lo más importante y que ojalá te sientas a gusto de estar aquí con nosotros durante mucho tiempo. Yo por ejemplo me registré aquí el año pasado y solo te puedo decir desde mi punto de vista es que yo estoy encantado de estar aquí,bueno... creo que elegiste el sitio correcto(foro),donde podrás participar y si oye,si puedes seguir aprendiendo más cosas tan interesantes del mundo vegetal,pues para mí fenomenal. Esto si también puedes aportar cosas a los demás usuarios de este foro,también está muy bien,claro que no sabemos de todo,siempre se aprende todos los días y más con este foro,donde la gente siempre estarán ahí para ayudarte,esto es lo bonito de esta comunidad. hay otro foro que lo cual no le voy hacer publicidad gratuitamente,pues que no me gustó,que estoy registrado sí,pero casi ni participo,paso...pues sencillamente no me gustó nada ni los usuarios que están allí y no es un foro tampoco que sea bonito y practico para que el usuario pueda conectarse y escribir,ya te lo comentaré luego,
@pulvinata005 ,en privado,si te parece bien,claro. Es que por aquí me pueda leer cualquiera y no quiero tener problemas con nadie y además,son dos foros completamente diferentes..,no tienen nada que ver un foro con el otro.