Saludos desde el centro de España

Pungens

Tallo firme 🌳
Hola. Me alegra unirme a vosotros. Soy entusiasta del mundo de las plantas desde donde me alcanza la memoria. De interior tengo tantas como me caben en casa; de todo tipo, con especial fijación por las orquídeas. De exterior también cultivo todas las que puedo, aunque a éstas les puedo dedicar menos tiempo. Dentro de las que cultivo en exterior, aunque con plástico de protección en invierno, están las Clivias y las orquídeas Cymbidium, que despiertan en mí una fascinación especial.
Espero poder aportar algo a la comunidad.

Chicharito

Guardián del jardín 🛡️
Hola Pungens,por este foro encontraras bastantes aficionados e amantes de las orquídeas.. Mi especialidad son las plantas(que a mi me gustan) completamente diferentes de las tuyas,como por ejemplo mis baobabs(adansonia digitata y también tengo un adansonia grandidieri),los famosos flamboyanes para muchos(delonix regia),también tengo cannas indica de flor roja(al menos me floreció tan solo un ejemplar de la especie,pero algo es algo),tengo también,creo recordar 2 tipuanas tpu.... etc... Ah sí,todas tus aportaciones seguramente serán de gran interés para los demás usuarios de aquí.. Bienvenida pues,espero que te encuentres a gusto por aquí.