Saludos a tod@s

Ads

Clara

Semilla germinada
Buenas noches desde Mijas, recibí la noticia de que se cerraba el foro y aunque me registré en otros y en un grupo de Telegram este me ha gustado mucho.
Llevaba años en Infojardín así que me seguiréis viendo por aquí.

Un saludo desde Mijas.

Chicharito

Brote joven
Hola Clara,por lo que veo ya hace meses que te distes de alta en el foro. Pero a mi también, me gusta más este formato del foro de infojardín que el anterior foro y que a muchos en el foro antiguo de infojardín les pareció mal que este foro fuera exactamente igual que al interior... pero a mi me da igual,mientras podamos participar en un foro que más nos gusta,esto que más da? Y además,el anterior administrador del foro antiguo de infojardín, no quiso continuar más con el foro... a algún sitio teníamos que irnos... estuve viendo otros foros(que yo recuerde) pero ninguno me convenció,menos mal que vino nuestro administrador unos días antes que cerrara el foro antiguo y que nos dío la oportunidad de seguir participando en un foro,muchas gracias sr administrador!! Nada,que yo estoy encantado de estar aquí,como uno más, pues como todo el mundo.