Freyja
Semilla germinada 🌿
Hola tengo un problema con un rosal mini. Está en interior, en una ventana con sol directo por la mañana.
No sé si será mejor sacarlo a exterior tal vez? Todavía hace frío de noche.
Bueno lo cambié de maceta a una mayor cuando lo compré porque se le salían las raíces por debajo.
Y bueno lo atacó oídio, con el que he ido batallando con mejunjes caseros.
Ahora el problema es que le han salido brotes nuevos y se le marchitan en enseguida.
Tenía hojas maduras y se iban secando desde el exterior hacia el interior, y las he ido cortando pero ahora le pasa eso a las hojas nuevas. No sé qué le pasa.
Si se muere no volveré a comprar otro rosal, son demasiado delicados.
Tengo una Ruda y le pasa lo mismo, estaba verde y de pronto se le comienzan a poner algunas hojas secas desde afuera hacia adentro.
Puede ser falta de potasio? Pero tiene apenas unos meses que la he cambiado de maceta.
No sé si será mejor sacarlo a exterior tal vez? Todavía hace frío de noche.
Bueno lo cambié de maceta a una mayor cuando lo compré porque se le salían las raíces por debajo.
Y bueno lo atacó oídio, con el que he ido batallando con mejunjes caseros.
Ahora el problema es que le han salido brotes nuevos y se le marchitan en enseguida.
Tenía hojas maduras y se iban secando desde el exterior hacia el interior, y las he ido cortando pero ahora le pasa eso a las hojas nuevas. No sé qué le pasa.
Si se muere no volveré a comprar otro rosal, son demasiado delicados.
Tengo una Ruda y le pasa lo mismo, estaba verde y de pronto se le comienzan a poner algunas hojas secas desde afuera hacia adentro.
Puede ser falta de potasio? Pero tiene apenas unos meses que la he cambiado de maceta.