Riego automático conectado a grifo de ¿cocina?

Freyja

Nuevo miembro
Hola buenas, no sé si puedo preguntar aquí directamente.
Pero he comprado un kit de riego automático que debe ir conectado a un depósito con agua.
El tema es que me voy de viaje un mes y aunque lo pongo al mínimo, 5 litros de agua me duran 3 días como mucho. Tendría que poner un depósito más grande de unos 70 litros pero no tengo tampoco taaanto espacio. Había pensando en conectar algún "artilugio" al grifo de la cocina para que se vaya regando todo y cruzar los dedos de que soporten un mes.
Será que hay algún tipo de riego automático que se pueda conectar al grifo de la cocina porque no tengo en el balcón.
Estoy mirando mucho en Internet pero no me queda claro, los grifos a los que se conecta no son como el de la cocina :rolleyes: No sé si será posible.
De momento tengo un conocido que puede ir una vez por semana, pero no quiero molestarlo tampoco.
Si no hay otra opción intentaré conseguir un depósito de 70 litros.
 

Menta

Miembro activo
Una idea sería poner algún tipo de mecanismo,como los que traen las cisternas del WC,cuando el nivel de agua baja abren el caudal y el deposito se vuelve a llenar.
 

Paquito Lechuga

Nuevo miembro
Buenas noches, yo tuve el mismo problema y lo solucione con un adaptador para el grifo del baño parecido a este
2034998.jpeg

Y así se puede enroscar un programador de riego barato y listo(y)
Hay adaptadores de más tipos en tiendas de bricolaje
 

aguaribay

Nuevo miembro
Creo que una idea ,de ser posible es sacar una T desde el caño que va por debajo de la mesada y pasarlo hacia afuera haciendo una conexión de riego permanente, con su propio grifo, con llave de corte programador etc .
 
Top