Que triflorium es

carles

Semilla recién llegada 🌱
Hola
Necesito saber qué especie es esta planta, me parece que es un triflorium, pero necesito saber cuál concretamente. Yo creo que es el repens, blanco. Aun así veo las hojas muy separadas entre si, por lo que le hace dudar
Sale entre el musgo en zona de bastante sombra, en la zona de la Sierra de Mariola, en Alcoi, Alicante.
¿Me echáis una mano?
Gracias

Última edición:

archial

Arquitecto de hojas 🍃
Hola
Necesito saber qué especie es esta planta, me parece que es un triflorium, pero necesito saber cuál concretamente. Yo creo que es el repens, blanco. Aun así veo las hojas muy separadas entre si, por lo que le hace dudar
Sale entre el musgo en zona de bastante sombra, en la zona de la Sierra de Mariola, en Alcoi, Alicante.
¿Me echáis una mano?
Gracias
Hola Carles, bienvenido al foro. Has olvidado subir la foto.

Un saludo.

carles

Semilla recién llegada 🌱

Un saludo.
Hola, primero gracias, no me di cuenta, y además he estado desconectado del mundo un tiempo.
Al final veo que no será una triflora, ya que en realidad no salen las 3 del mismo sitio, y no la encuentro como tal.
Ahí van las fotos que os debo
Muchas y

Un saludo.
Hola. Primero disculpa el fallo, ademas, he estado un tiempo descansando del mundo jejeje.
Ahora veo que no será una triflora porque no salen del mismo sitio, pero sigo sin saber que planta es.
Muchas gracias

Adjuntos

• 1000066499.jpg
    1000066499.jpg
    92,6 KB · Visitas: 8
  • 1000066498.jpg
    1000066498.jpg
    92,6 KB · Visitas: 8
  • 1000066500.jpg
    1000066500.jpg
    183,9 KB · Visitas: 9

archial

Arquitecto de hojas 🍃
Hola Carles, no hay nada que disculpar.
Es muy pequeña todavía y por tanto, difícil de identificar para mí. Apuesto por alguna especie de Medicago, pero no me atrevo a ir más allá sin flores y/o frutos.

Un saludo.

carles

Semilla recién llegada 🌱
Hola,
Habrá que esperar que florezca, pero por el nombre y buscar información sí que lo parece por como evoluciona.
Mil gracias