Que os parecen las dos higueras que me han mandado desde un vivero?

Santro

Semilla germinada 🌿
IMG_20260617_160142.jpg

IMG_20260617_161724.jpg
IMG_20260617_160212.jpg

La primera completamente seca sin hojas ni ramas. En la segunda foto rompo las ramas secas.

En la tercera foto la higuera del centro, la del tronco gordo que se ve que se las ha secado y algo de savia pasa para alimentar a esas ramitas.

Las he comprado en gardencenterejea.com

30 euros por 2 palos secos, que asco de empresa. Alguien ha tenido problemas con ellos?.

• Me enfada
Reactions: Kai

luish

Fruto maduro 🍎
Normal. ¿Qué puedes esperar de comprar por internet en un pais donde el propio gobierno está lleno de puteros, ladrones y contrabandistas? Acostúmbrate. Vivimos en una granja que produce pasta y nosotros somos el ganado. Así, sin acritú.

• Like
Reactions: Kai

Kai

Brote joven 🌾
View attachment 40462

View attachment 40463
View attachment 40464

La primera completamente seca sin hojas ni ramas. En la segunda foto rompo las ramas secas.

En la tercera foto la higuera del centro, la del tronco gordo que se ve que se las ha secado y algo de savia pasa para alimentar a esas ramitas.

Las he comprado en gardencenterejea.com

30 euros por 2 palos secos, que asco de empresa. Alguien ha tenido problemas con ellos?.
En estas fechas deberían estar llenas de hojas. Por otra parte, yo compré una vez en allí y todavía me acuerdo las porquerías de ejemplares que me mandaron, caros y raquíticos. GARDEN CENTER EJEA es uno de esos lugares dónde aconsejo, NO COMPRAR NUNCA.
Saludos.

Santro

Semilla germinada 🌿
Lo de las hojas es cosa mía, les dije que para que no se secaran en el viaje les quitaran todas las hojas, aunque dejaron algunas que yo quite. Las iba a quitar para el trasplante igual.

Y en esta foto se ve una higuera en el centro superdelgada, es súper raro.

IMG_20260617_160230.jpg

Y en esta foto a la izquierda hay una higuera que el apice del tallo está seco, al lado sale una ramita

IMG_20260617_160259.jpg

Donde mejores higueras he comprado es en lurberry lo que pasa es que se me secaron por no quitar la tierra arenosa y poner sustrato. Durante bastantes meses lo pensé pero al final no lo hice. Lo que pasa es que lurberry de mayo a septiembre no envía.