Que especie es?

Ads

JuanCLR

Nuevo miembro
Gente del foro, ¿podrian ayudarme a identificar el nombre comercial y/o científico de esta especie de cactus?
20240113_190809.jpg
 

cez

Nuevo miembro
Mmmmm me recuerda mucho a chamaecereus (si tuvieran flor seria bastante mas fácil).... recomendación si me lo permites....las macetas demasiado grandes, la tierra no es la idónea para cactus ni suculentas y si estas en invierno (Córdoba en España) es mal momento para reproducir esquejar cactus
 

Nomeolvides

Miembro activo
Mmmmm me recuerda mucho a chamaecereus (si tuvieran flor seria bastante mas fácil).... recomendación si me lo permites....las macetas demasiado grandes, la tierra no es la idónea para cactus ni suculentas y si estas en invierno (Córdoba en España) es mal momento para reproducir esquejar cactus
Creo que no porque los que señalas es de corta longitud, al menos los que yo conozco
 

JuanCLR

Nuevo miembro
Mmmmm me recuerda mucho a chamaecereus (si tuvieran flor seria bastante mas fácil).... recomendación si me lo permites....las macetas demasiado grandes, la tierra no es la idónea para cactus ni suculentas y si estas en invierno (Córdoba en España) es mal momento para reproducir esquejar cactus
Gracias por responder.
Soy de LATAM. Estamos en verano ahora mismo 😁
La tierra no es la idonea porque es mas arena pero es para ahorrar dinero. Donde vivo la tierra abonada cuesta caro.
 
Top