Pulgones manzano y peral

Ads

Raquel

Nuevo miembro
Hola a todos.
Tengo un peral y un manzano llenos de pulgones y con un montón de hojas rizadas. He probado con el jabón potásico, los mata, pero siguen apareciendo. Tambien están llenos de hormigas. Que debo hacer????. Esas hojas rizadas es mejor ir quitandoselas o hay que dejarlas?. El peral tambien tiene motas negras en las hojas rizadas. Ya no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda!!!
 

venice

Nuevo miembro
Yo con jabón potásico y un pizca de alcohol y aceite de te.
Para las hormigas tierra de diatomeas por todo el tronco así no suben
 

Flouserve

Nuevo miembro
Hola a todos.
Tengo un peral y un manzano llenos de pulgones y con un montón de hojas rizadas. He probado con el jabón potásico, los mata, pero siguen apareciendo. Tambien están llenos de hormigas. Que debo hacer????. Esas hojas rizadas es mejor ir quitandoselas o hay que dejarlas?. El peral tambien tiene motas negras en las hojas rizadas. Ya no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda!!!
Hola, este año al menos en mi jardín la plaga de pulgón se ha hecho mortal, lo estoy sujetando con Massometrin, a dosis de 0,6ml/litro, si te decides a usarlo léete el apartado de seguridad.
Mata pulgones y demás indeseables en el acto, te lo aseguro. otra cosa es que no paran de llegar ....
Saludos
 
Top