Problemas con el peso de las fotografías.

Correo Volver

Nuevo miembro
La aplicación informa que el archivo es demasiado grande, pero no indica el peso que debería tener. Por cierto: no he publicado fotos directamente de mi móvil, sino que previamente las subí a Facebook y de ahí las descargué, por lo que tienen un peso reducido. Este problema puede ser condicionante para seguir en el grupo, pues las publicaciones se basan en material gráfico, fundamentalmente.

Un saludo.
 

AmigosIJ

Administrador
Hola @Correo Volver vamos a revisarlo para que aparezca el peso máximo.
Aprovecho para informarte que es algo superior al de Infojardín original, 512 kilobytes (KB).
Se ha corregido un error con los formatos (admite jpg, jpeg, gif y png) por si se hubiese tratado de eso.
Pruébalo cuando quieras y nos cuentas. Gracias por avisar.

Un saludo.
 

kryztyna

Miembro muy activo
Hola me pasa lo mismo que a Correo Volver o me deja muy chicas o me las rechaza trate de achicar con una aplicacion y me pasa igual... Estaria bueno indicaran tambien el tamaño no solo en KB. Gracias
 

kryztyna

Miembro muy activo
Hola todos, si estoy en eso también, por mi parte trato de buscar imágenes que no superen 600x600 pixeles, lo malo que no dice cuantos es el peso o sea KB...
voy a tratar de subir una de 1200x750 pixeles no me dice los KB... No me dice es demasiado grande...
1675293812492.png
Esta es de 700x394 Me la acepto...
 

kryztyna

Miembro muy activo
La de jordi es enorme debe ser liviana en KB... Vamos a ver que nos dice... por hoy los dejo son aquí 8,26pm hora de servir la cena...
 

Carlithops

Miembro
Amo a asé una prueba, a vé cómo funsiona éhto:
Hola todos, si estoy en eso también, por mi parte trato de buscar imágenes que no superen 600x600 pixeles, lo malo que no dice cuantos es el peso o sea KB...
voy a tratar de subir una de 1200x750 pixeles no me dice los KB... No me dice es demasiado grande...
Esta es de 700x394 Me la acepto...

Lo ideal sería que todos pudiéramos usar algun tipo de software como el Adobe Photoshop Lightroom.
Creo que hay alguna versión gratuita por ahí, para móviles.

Éste programa te permite regular los parámetros de exportación de manera muy fácil.
 
Top