Potho con hojas caídas

Ads

Carmenjardin

Nuevo miembro
Buenos días. Soy nueva en el foro. Hace unos días empecé a ver que mi planta cambiaba, las hojas en vez de estar hacia arriba se estaban yendo hacia abajo. Pensé que era porque la tengo en un macetero colgante e irían cayendo pero la acabo de bajar y parece que los tallos se están curvando. ¿Qué pensáis que puede ser? No ha habido cambios.

Y otra cosa: tengo la maceta dentro de un macetero y, al sacarla, en el fondo del macetero, habia unos 8 gusanos pequeños blancos. De esto no tengo foto.

Muchas gracias
 

Attachments

  • Screenshot_20230906-122124_Photos~2.jpg
    Screenshot_20230906-122124_Photos~2.jpg
    96,9 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230906-122122_Photos~2.jpg
    Screenshot_20230906-122122_Photos~2.jpg
    96,6 KB · Visitas: 7

XOXIA

Miembro activo
pues esta temporada reduce los riegos puede que sea excesivo y no la pulverices tanto
 

Gasteriana

Miembro activo
Hola @Carmenjardin ,

El poto es una planta que "avisa" (la verás lacia) cuando quiere agua. Regar una vez a la semana es mucho (de no ser que la planta lo pida por estar en un sitio caluroso y en época estival).

Lo de los gusanitos blancos... te dejo este enlace a ver si puedes dar con la respuesta:
 

Carmenjardin

Nuevo miembro
Hola @Carmenjardin ,

El poto es una planta que "avisa" (la verás lacia) cuando quiere agua. Regar una vez a la semana es mucho (de no ser que la planta lo pida por estar en un sitio caluroso y en época estival).

Lo de los gusanitos blancos... te dejo este enlace a ver si puedes dar con la respuesta:
Gracias! Sí, la voy a regalar menos. A ver si la salvo!

Y los gusanos, estaré atenta pero pueden ser colémbolos
 
Top