pocos bulbos

Rafaela

Miembro muy activo
hola, acabo de comprar un paquete con bulbitos del supermercado LIDEL seran de color blanco sus flores ya los he colocados en una maceta
me regalo estos de tono lila el sr. que viene a pasar la maquina y el los llamaba cebollines y les fuse el nombre de los de su especie, saludos
 

Floresssss ||

Miembro activo
Muchas gracias por tu respuesta, @Canelita Bolachiña. Lo bueno es que mi pais no se ve afectado por las estaciones, asi que puedo sembrar plantas bulbosas cuando quiera. Ya tengo un hippeastrum y un lirio de lluvia (por cierto, los dos se relucieron bastante el año pasado con una inflorescencia bastante grande y hermosa). Estoy pensando en narcisos. Pero ¿Que otras plantas bulbosas me recomiendan/s? Salu2!
 
Última edición:

Rafaela

Miembro muy activo
hola, pues como donde venden las plantas en su pais, lo mejor es ir al vivero que tenga a mano y supongo ellos tendran las bolsas de bulbos a la venta, suerte
 

Yuri

Miembro activo
View attachment 3355
clivias cirthanthifloras


estas plantas tienen mas de 120 años, eran de mi abuela
no las cambio solo de vez en cuando les tiro por encima
humus de lombriz y otras agua con abono liquido
Están preciosas esas clivias y es sorprendente que tengan tantos años, se ve que las cuidas bien.
 

Rafaela

Miembro muy activo
a mi los tulipanes no me van bien, necesitan un clima mas frio segun le dijeron y acabe regandoles con agua de la nevera y asi consegui que un año me florecieran pero nunca mas, tanto trabajo pues no
 

Floresssss ||

Miembro activo
hola, pues como donde venden las plantas en su pais, lo mejor es ir al vivero que tenga a mano y supongo ellos tendran las bolsas de bulbos a la venta, suerte
Muchas gracias por tu respuesta @Rafaela. Entonces solo tendre que ir a un vivero y buscar las plantas que me gustan, Salu2!
 
Top