unos bulbos
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 9 Mar 2023 #4 Hiperhastrum Jhonsonii ya perdi este bulbo
Floresssss || Tallo firme Mensajes 363 Localización Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú. 9 Mar 2023 #6 Muy lindas plantas @Rafaela ,yo tengo un zephyranthes, un hippeastrum y algunos eucharis amazónica que están muy lindos. Salu2!
Muy lindas plantas @Rafaela ,yo tengo un zephyranthes, un hippeastrum y algunos eucharis amazónica que están muy lindos. Salu2!
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 11 Mar 2023 #7 hola, yo hoy dia tengo pocos bulbos pero me encanta ver lo que ponemos entre todos al foro, que tengas un buen dia
hola, yo hoy dia tengo pocos bulbos pero me encanta ver lo que ponemos entre todos al foro, que tengas un buen dia
Floresssss || Tallo firme Mensajes 363 Localización Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú. 13 Mar 2023 #10 Muy bellas floraciones, cada una tiene su propio encanto, distinatas formas, colores, etc. Salu2!
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 17 Mar 2023 #11 Floresssss gracias por pasarte
Floresssss || Tallo firme Mensajes 363 Localización Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú. 17 Mar 2023 #15 Esas plantas son tan lindas, que me estas empezando a contagiar el gusto por las bulbosas
Gasteriana Arquitecto de hojas Mensajes 1.201 Localización Tarragona 21 Mar 2023 #17 ¡Qué cantidad de bulbos tienes, @Rafaela ! Lástima que perdieras tu Hiperhastrum Jhonsonii, las flores son una maravilla
¡Qué cantidad de bulbos tienes, @Rafaela ! Lástima que perdieras tu Hiperhastrum Jhonsonii, las flores son una maravilla
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 24 Mar 2023 #18 hola ayer plante una bolsa de bulbitos del LIDEL
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 24 Mar 2023 #19 seran asi cuando florezcan