Planificación del jardín

garden_amateur

Semilla recién llegada 🌱
¡Hola a todos! Queremos arreglar el terreno alrededor de la casa. ¿Existen programas especiales que permitan crear un plan o proyecto de diseño del paisaje y planificar la ubicación de los parterres, macizos de flores, huertos, etc.? Sería estupendo si fuera con ayuda de inteligencia artificial. ¡Muchas gracias de antemano!

chipk

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Si quieres IA pues preguntale directamente a la IA. Aquí preferimos una foto y dar nuestra opinión personal para ayudarte.

garden_amateur

Semilla recién llegada 🌱
Si quieres IA pues preguntale directamente a la IA. Aquí preferimos una foto y dar nuestra opinión personal para ayudarte.
Me refería a que, si existe algo automatizado, eso es justo lo que se necesita. Claro que siempre se puede dibujar el plano a lápiz, ¡ese método nunca pasará de moda!

torinesa

Semilla germinada 🌿
Por favor, alguien que me eduque sobre las alocasias!
He "heredado" 3 alocasias de Borneo gigantes de mas de 2 mts de alto. Como fueron regaladas no tengo experiencia con ellas.
Son hermosas porque dan un toque exotico/tropical al espacio PERO, me he dado cuenta que sudan y muchoo!
De cada hoja está dale que dale caer gotas de algo acuoso
Va a ser siempre así? Por que es? Se para de alguna forma? Me cae en el suelo y los muebles!! Temo que me los arruine. Es incómodo. Tome fotos para mostraros pero dice que son muy pesadas. Una pena....
Mil gracias

garden_amateur

Semilla recién llegada 🌱
Por favor, alguien que me eduque sobre las alocasias!
He "heredado" 3 alocasias de Borneo gigantes de mas de 2 mts de alto. Como fueron regaladas no tengo experiencia con ellas.
Son hermosas porque dan un toque exotico/tropical al espacio PERO, me he dado cuenta que sudan y muchoo!
De cada hoja está dale que dale caer gotas de algo acuoso
Va a ser siempre así? Por que es? Se para de alguna forma? Me cae en el suelo y los muebles!! Temo que me los arruine. Es incómodo. Tome fotos para mostraros pero dice que son muy pesadas. Una pena....
Mil gracias
Me parece que has respondido en el tema equivocado 😅 Probablemente sea mejor que publiques esto en un post aparte en la sección Tipos de plantas aquí: https://foroinfojardin.com/#tipos-de-plantas.14