Pitaya rota!!!

Ads

Tyrone

Nuevo miembro
Buenas, es mi primer mensaje en el foro tengo una pitaya recientemente floreció, desgraciadamente hubo anoche mucho viento y se le cayeron las flores, pero eso es lo de menos, me he dado cuenta que le cayó unas cosas encima y ha hecho una herida que me preocupa. Me gustaría saber vuestra opinión si debería ponerle algo… es justo abajo, no se dobla ni nada pero prácticamente se ve el centro. Solo he podido adjuntar una foto. Espero respuestas gracias!!!!
 

Attachments

  • IMG_4049 2 en tamaño pequeño.jpeg
    IMG_4049 2 en tamaño pequeño.jpeg
    25,8 KB · Visitas: 19

Tyrone

Nuevo miembro
Creo que en estas fotos se aprecia mejor… viéndolo asi no creo que muera no?
 

Attachments

  • IMG_4051 en tamaño mediano.jpeg
    IMG_4051 en tamaño mediano.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_4047 en tamaño mediano.jpeg
    IMG_4047 en tamaño mediano.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 18

Gasteriana

Miembro activo
Hola @Tyrone , 1693152928862.gif

Morirse no lo creo, puedes poner algo de canela en polvo en la herida para que cicatrice mejor y evitar que por esa zona pueda entrar alguna plaga o pudrición. Las pitayas son resistentes, saldrá adelante.
 

Chicharito

Miembro activo
Yo tampoco creo que se te va a morir,si la planta sigue verde es que va a sobrevivir a este pequeño accidente.
 

Tyrone

Nuevo miembro
Hola @Tyrone , View attachment 21155

Morirse no lo creo, puedes poner algo de canela en polvo en la herida para que cicatrice mejor y evitar que por esa zona pueda entrar alguna plaga o pudrición. Las pitayas son resistentes, saldrá adelante.
Yo tampoco creo que se te va a morir,si la planta sigue verde es que va a sobrevivir a este pequeño accidente.
Gracias a los dos por la respuesta, por ahora va perfecta así que ya no me preocupa tanto. Muchas gracias!!!
 
Top