Pensamientos Positivos

Delfineo

Miembro activo
Saludos Kryztyna, Difenlu, :):)

Si os gusta conocer más la vida y obra de Omraam Mikhael Aivanhov aquí os dejo una breve reseña sobre su biografía:

El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986) nació en Bulgaria. En 1937 fué a Francia donde dió lo esencial de su enseñanza. Lo mas destacado de su obra es la multiplicidad de puntos de vista bajo los que está presentada esta unica pregunta: el hombre y su perfeccionamiento. Sea cual fuera el tema abordado, es siempre tratado en función del hombre, de cómo puede comprenderse mejor a sí mismo y encauzar más acertadamente su vida.

maitre.jpg


La obra de Omraam Mikhaël Aïvanhov se presenta inicialmente como un conjunto de varios miles de conferencias y charlas improvisadas que han sido taquigrafiadas o grabadas en cintas magnetofónicas y videocassettes. Siempre en curso de edición, se presenta en diferentes colecciones: Obras Completas, Colección Izvor (libro de bolsillo), Folletos, Pensamientos Cotidianos, Audio y Video Cassettes.

Tiene muchos libros publicados, yo tengo unos cuantos, su contenido es muy interesante e inspirador. Os dejo este enlace por si quereis investigar o profundizar en ellos:


 

kryztyna

Miembro muy activo
MUY BUENO LO TUYO ANITA. ES LO QUE TRATO DE HACER, GENTE TOXICA HAY UNO QUE NO LO PUEDO ELIMINAR, TRATO DE IRLO LLEVANDO... Y LO OTRO PENSAR DE MAS QUE MI ESPOSO SOLÍA DECIRME, NO TRATES DE ADIVINAR CRIS...
 

kryztyna

Miembro muy activo
HOLA DINFELU AQUI DE VUELTA, CONFIGURANDO ESTA NUEVA PC. ES UNA NETBOOK ME LA TRAJO AXEL, MI HIJO, ANOCHE... VOY A COLOCAR IMÁGENES NO MUY GRANDES PARA EVITAR EL PESO...

1697928685873.png
 
Top