black_eyes
Semilla germinada
Hola. He estado intentando conseguir varios patrones para prunus pero me ha sido imposible en ninguno de los viveros a los que he escrito ya que me interesa nada más que uno de cada tipo y eso no les sale a cuenta venderlos ya que muchos de ellos suelen ser por encargo y en grandes cantidades. Mi único objetivo con ellos es ver cómo se comportan en mi zona para más adelante poderme decidir por unos o otros (de todas formas, en un futuro tampoco comprarían 100 unidades de cada como me ofrecían como mínimo), digamos que sería un "estudio particular" de ellos.
A ver si alguno de vosotros podría ayudarme a localizar algún sitio donde los tengan y los vendan en pequeñas cantidades.
Los patrones que me interesan son: ishtara ferciana, adesoto puebla de soto, mirared, Adara y Marianna 26/24.
Un saludo.
A ver si alguno de vosotros podría ayudarme a localizar algún sitio donde los tengan y los vendan en pequeñas cantidades.
Los patrones que me interesan son: ishtara ferciana, adesoto puebla de soto, mirared, Adara y Marianna 26/24.
Un saludo.