Necesito vuestra ayuda, estas navidades pasada me compre un arbolito pascuero (como suelo hacer todos los años) y me propuse mantenerla para que me durará, le he puesto agua en el plato cada 3 días más o menos o cuando notaba que necesitaba (en la tienda que lo compre me dijeron que metiera un palillo y si salía seco es que necesitaba agua o que tocará por abajo y si estaba seco necesitaba agua), lo he podado...me estaba saliendo unas hojas y estaba súper contenta pero esta semana he visto que esas hojas se han chuchurrido y no se porque ha pasado ni como puedo salvarla, me gustaría que no se muera, la cosa es que yo veo las ramas que están verdes y no se si me la estoy cargando por exceso de agua o por falta de agua o es que algo he hecho mal...
Os pongo unas fotos para que la veáis, en una foto he puesto unas flechas para que veías esas ramas y me digáis porque se ha puesto más oscuro por la parte de arriba

Os pongo unas fotos para que la veáis, en una foto he puesto unas flechas para que veías esas ramas y me digáis porque se ha puesto más oscuro por la parte de arriba