Llevo algún tiempo buscándola y no he conseguido encontrarla y recuerdo haberlas visto en viveros pero no doy con ellas, si la localizas dame un toque por favor.Buenas tardes,
quisiera saber dónde puedo encontrar Papaya de Monte o Babaco.
Ya me informaréis cuando podáis.
Gracias de antemano y un saludo.
Seguramente sea en Frutales Tropicales donde las había visto, gracias y gracias también por el enlace, aunque de momento lo dejaremos "aparcado" y me dedicaré a las papayas "normales" que puse unas semillas de una que compré en el super y tengo en tierra ya 13 o 14, algunas con mas de un metro.hola,
antes la tenían en el vivero "Tropicales Málaga"
La he encontrado en la Maison du bananier:
Babaco, carica /Vasconcellea x heilbornii / Papayer des montagnes - Pépinière écologique La Maison du Bananier
Babaco, Vasconcellea x heilbornii, est une variété d'hybridation naturelle entre le vasconcellea pubescens et le vasconcellea stipulata . petit arbre à feuilles persistantes qui atteint plus de 2 /3 mètres de hauteur .Parmi toutes les espèces du genre Vasconcellea, le Babaco est un des plus...www.lamaisondubananier.com
Un saludo
No es la costa subtropical de Málaga o Granada, pero..., hay mucha humedad y vientos de levante o poniente que cuando soplan fuerte hacen mucho daño.Sí, en tu zona tienes un clima propicio para el cultivo de la papaya normal, en mi caso no tanto, hace más frío.
Suerte en tu plantación y que la disfrutes.
Un saludo