Palabras encadenadas (Nuevo)

Nomeolvides

Miembro activo
Me encantan las zamioculcas. Tuve 4. Ninguna me ha sobrevivido (y mira que dicen que son fáciles de cuidar).

ZAMIOCULCA

CA BRIO LA

View attachment 30146
Son durísimas, yo las he tenido este verano dentro de casa con las ventanas bajadas, sin regar, durante mas de un mes, a más de 40ºC, fue durante agosto y cuando volví estaban como las dejé. Yo misma me sorprendí. A día de hoy están saliendo ramas nuevas a destajo
 

Gasteriana

Miembro activo
Yo al principio de tenerlas, iba todo muy bien. Crecían nuevas ramas y estaban frondosas. Las tenía en un lugar con mucha luz diurna pero sin sol directo. Al cabo de varios meses, amarillearon y terminaron por quedarse sin hojas. No sé qué falló.

NACER

CER CO

1706681674077.png
 

Nomeolvides

Miembro activo
Yo al principio de tenerlas, iba todo muy bien. Crecían nuevas ramas y estaban frondosas. Las tenía en un lugar con mucha luz diurna pero sin sol directo. Al cabo de varios meses, amarillearon y terminaron por quedarse sin hojas. No sé qué falló.

NACER

CER CO

View attachment 30192
Hay que olvidarse de regarlas, solo cuando están bien secas porque tienen unas raíces bulbosas que retienen la humedad, a veces da penita tenerlas así pero es la única manera de que vivan y la tierra que sea muy ligera mezclada con fibra de coco. Son muy bonitas con sus hojas tan verdes y tan saludables. Decoran cualquier sitio dentro de casa

CERCO
CO LLA DO1706698422191.jpeg
 
Top