Olmo 6

Ads

chipk

Guardián del jardín 🛡️
Esqueje tomado en 2019 medio olvidado durante varios años, hasta que el 2024 le deje las raíces bien cortitas y lo puse en maceta de nuevo. De todos mis olmos este ha sido uno de los más lentos este año, supongo que debido a la poda de raíces muy cortitas.
El tramo cilíndrico y recto que sale tras la herida del esqueje no me gusta y no sé muy bien como replantear su diseño...

Trasplante 2024

chipk

Guardián del jardín 🛡️
Hoy toca actualizar a este pequeño...
Se nota que las raíces han respondido bien, buena disposición y sin grosores desequilibrados.
Aqui tras la primera limpieza de sustrato:

Primer peinado y ligero recorte...

Un poco más cortito... a su nueva maceta

Creo que su futuro será una especie de "escoba tumbada" tal vez pueda parecerse a esto algún día.

3531-4.jpg

SamuelFerandez

Brote joven 🌾
¡Qué buena recuperación la de ese esqueje olvidado! Es normal que tras una poda de raíces tan fuerte le cueste arrancar. Sobre ese tramo recto, seguro con algo de alambrado o un nuevo brote bien colocado encuentras una solución creativa. ¡Ánimo, que potencial tiene! 🌱💡

chipk

Guardián del jardín 🛡️
¡Qué buena recuperación la de ese esqueje olvidado! Es normal que tras una poda de raíces tan fuerte le cueste arrancar. Sobre ese tramo recto, seguro con algo de alambrado o un nuevo brote bien colocado encuentras una solución creativa. ¡Ánimo, que potencial tiene! 🌱💡
¿Tan difícil es escribir de manera propia y no copiar y pegar un cutre mensaje de inteligencia artificial?