Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Ads

Dori

Tallo firme 🌳
Creo que no tendría que haber descubierto este hilo. 😅

Gracias por la info, @Dori

PD, o sea, 2€ los jacintos y 5 las miniorquídeas, a donde vamos a parar jajaja
Lo siento, ya de este vicio no se sale jajajaja

TIenen plantas demasiado baratas como para no picar, pienso que no le sacan beneficio y es para que vayamos al super, de otra manera no lo entiendo. Saluditos.

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Screenshot_20250205_144825_Photos.jpg

Parecen Hoya carnosa y Krimson Queen. La oferta es a partir del día 7, el viernes.

Dudofra

Brote joven 🌾
Iría a por jacintos pero he gastado el tiro de este mes en unas margaritas Canarias del Bauhaus 😁

PD Argyranthemum frutescens, yo tampoco sabía que existían

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Iría a por jacintos pero he gastado el tiro de este mes en unas margaritas Canarias del Bauhaus 😁

PD Argyranthemum frutescens, yo tampoco sabía que existían
Preciosas. También me gustan los jacintos, huelen de maravilla.

inma62

Semilla germinada 🌿
Hola! Lo de las hoyas dónde era, en Lidl o Aldi? Voy a llegarme mañana a ver si queda algo..

inma62

Semilla germinada 🌿
Gracias @Rois! Qué coraje que se me ha pasado! Fíjate que hoy me he ido a por un esqueje de algo que se me parece a una hoya, que he visto en la valla de una casa.

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Gracias @Rois! Qué coraje que se me ha pasado! Fíjate que hoy me he ido a por un esqueje de algo que se me parece a una hoya, que he visto en la valla de una casa.
Si empiezan a tener en el Lidl, seguramente habrá más oportunidades. Si usas Wallapop también venden muchas variedades y con variedad de precios. 🙂

inma62

Semilla germinada 🌿
He ido a Lidl y no tenían así que me fui a otro que no está lejos y como antes hay que pasar por un vivero, entré y tenían hoyas!! Es la primera vez que las veo ahí así que me la he traído.

Adjuntos

• IMG_20250224_125933_1.jpg
    IMG_20250224_125933_1.jpg
    604,6 KB · Visitas: 9

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
He ido a Lidl y no tenían así que me fui a otro que no está lejos y como antes hay que pasar por un vivero, entré y tenían hoyas!! Es la primera vez que las veo ahí así que me la he traído.
Qué bien y es bastante grande, no como las del Lidl. Una muy buena compra @inma62 .🙂