Hola dori sabes si próximamente van a traer hortensias o frutales??????
C Carlos p Brote joven Mensajes 167 Localización Gélida 10 Jun 2024 #41 Hola dori sabes si próximamente van a traer hortensias o frutales??????
C Carlos p Brote joven Mensajes 167 Localización Gélida 11 Jun 2024 #43 Es que en mi pueblo no hay lidl ni aldi y tengo que ir expresamente a mirar al pueblo de al lado que tienen un lidl
Es que en mi pueblo no hay lidl ni aldi y tengo que ir expresamente a mirar al pueblo de al lado que tienen un lidl
Javier 66 Brote joven Mensajes 83 Localización Castellon de la plana 13 Jun 2024 #44 Gracias por la informacion
Dori Semilla germinada Mensajes 33 Localización Mi casa 16 Jun 2024 #45 La semana que viene se viene un cocotero LIDL ALDI @Carlos p yo no lo sé, frutales no pienso que haya hasta que sea época! Puedes escribir los mensajes en uno solo? así se van a saturar las páginas Saluditos y buenas compras!
La semana que viene se viene un cocotero LIDL ALDI @Carlos p yo no lo sé, frutales no pienso que haya hasta que sea época! Puedes escribir los mensajes en uno solo? así se van a saturar las páginas Saluditos y buenas compras!
C Carlos p Brote joven Mensajes 167 Localización Gélida 17 Jun 2024 #46 Perdón dori los escribiré en uno solo pues la verdad no me había dado ni cuenta . Gracias
Dori Semilla germinada Mensajes 33 Localización Mi casa 22 Jun 2024 #47 Buenas chicas! LIDL: ALDI: Son muy repetitivos ahora, solo el clavel me gusta Besitossss
Alviii Semilla germinada Mensajes 28 Localización Aranjuez 27 Jun 2024 #48 Para los que os gustan los frutales, en Leclerc he visto que tienen chirimoyos con un buen tamaño a 9€
Para los que os gustan los frutales, en Leclerc he visto que tienen chirimoyos con un buen tamaño a 9€
Dori Semilla germinada Mensajes 33 Localización Mi casa 10 Jul 2024 #49 LIDL: ALDI: La palmera Livistona sale no disponible, sera que la retiran?
Dori Semilla germinada Mensajes 33 Localización Mi casa 29 Ago 2024 #50 Hola chicas como estaais??? Esta semana en LIDL tienen la monstera muy bien de precio Las de ALDI no me gustan tanto pero las flores estan baratitasss Saluditosss
Hola chicas como estaais??? Esta semana en LIDL tienen la monstera muy bien de precio Las de ALDI no me gustan tanto pero las flores estan baratitasss Saluditosss
Dori Semilla germinada Mensajes 33 Localización Mi casa 27 Sep 2024 #51 Como estais??? la semana que viene tienen pileas en Lidl, es muy bonita En ALDI las hortensias van a caer Saluditos
Como estais??? la semana que viene tienen pileas en Lidl, es muy bonita En ALDI las hortensias van a caer Saluditos
M Maryland Semilla germinada Mensajes 4 Localización Valencia 3 Oct 2024 #52 Que tal es la Pilea? Es fácil de cuidar? Siempre la he visto muy bonita.
Bidens aurea Flor en potencia Mensajes 383 Localización Asturias (Clima Oceanico) 5 Oct 2024 #53 Maryland dijo: Que tal es la Pilea? Es fácil de cuidar? Siempre la he visto muy bonita. Click to expand... Si, es de fácil cuidado
Maryland dijo: Que tal es la Pilea? Es fácil de cuidar? Siempre la he visto muy bonita. Click to expand... Si, es de fácil cuidado