Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Dori

Nuevo miembro
Voy a animarme a participar continuando si me lo permitís con el tema que abrió saddys en su día para avisar de las ofertas de las tiendas
Este es de LIDL para San Valentín desde el día 6 de febrero
lidl.jpg
El de Aldi actual (hasta mañana)
aldi.jpg
y de Aldi del 6 al 12 de febrero.
aldi2.jpg
Perdonar si no se ve bien, es la primera vez que las subo aquí
 

Chicharito

Miembro activo
Las fotos yo las veo perfectamente bien... un poco cortito el catálogo el de Lidl,sabes si hay sustratos de oferta en el Lidl?
 

Dori

Nuevo miembro
Biennn
En el catálogo no salen pero yo he visto un palet de sustratos en el LIDL que tengo cerca de mi casa, no puedo decirte si esta en todos
 

Chicharito

Miembro activo
Gracias Dori.. me acercaré al Lidl de mi población a ver si veo los sustratos de marca que estén de oferta.
 

Dori

Nuevo miembro
@Chicharito Encontraste el sustrato?

Pasado mañana tienen estos bulbos de Iris para sembrar y jacintos en flor
 

Attachments

  • lidl.jpg
    lidl.jpg
    26,7 KB · Visitas: 6

juliuscaesar

Nuevo miembro
Dori, gracias por subir las ofertas.
Yo hoy compré en lidl dos árboles de avellano,me pareció curioso por que no venían en ningún anuncio.En Aldi una amarilis rebajada de precio.
 

vegetus

Nuevo miembro
Estas plantas de supermercados si las coges recién traidas tienen un magnífico precio para probarlas en casa y ver si es factible su supervivencia.
 

May Abril

Nuevo miembro
Estupenda idea. Yo también cogí unas Sanseverias + otras que mi amiga Roi tuvo el detalle de coger para mí.
 

May Abril

Nuevo miembro
En mi Aldi habian traido Ficus Benjamina, Ficus Lirata grandes un poco chuchurrios y a 5€ y luego unas Sanseverias a 6,99 Dos estaban muy hermosas y las cogí para mí. Akllí quedaron unas 6 pero bastante más pequeñas de tamaño aunque todas tenian el mismo precio. También había muchos bulbos y el Ornithogalum Dubiun el de la flor Naranja. Muy pequeño y a 3,95. Por si a alguien del foro le interesa, aunque creo que a cada ciudad llevan lo que les parece.
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.45.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.45.jpeg
    315,1 KB · Visitas: 1
  • WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.45 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.45 (1).jpeg
    206,2 KB · Visitas: 1
  • WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.46.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-18 at 20.32.46.jpeg
    170,3 KB · Visitas: 1

Mamiblu

Miembro
Hola. Yo el dia 23 iré a ver si pillo unos cuantos geranios que necesito y que estan a buen precio.
Si alguien de Madrid quiere unos bulbos de lirios blancos, puedo darle por porque tengo muchos.
 

Mamiblu

Miembro
Hola, hoy he ido a lidl y ni rastro de geranios, si alguien de Madrid los ve en algun lidl, le agreceria que me lo dijera, a ver si no es muy lejos de donde vivo.
 
Top