Nuevos Momentos Musicales

Ads

Azalea Ungria

Miembro activo
Si, estoy totalmente de acuerdo... en casa todos tocan algún instrumento, hay saxo, piano eléctrico donde Lucas el mas chiquito de 8 años ya está haciendo sus primeros intentos: algo de la pantera rosa... para Elisa y guitarra criolla además de bajo. soy la única que no ejecuto ningún instrumento:ROFLMAO: sólo pongo música en la radio o algún Long Play ahora les dicen "Vinilo" al menos acá... Mi hijo Axel, el que vive conmigo y papá de lucas, los colecciona; en cuanto aparece una nueva colección los compra. No los he contado pero deben haber mas de 100, además tengo los míos de las décadas 50, 60... los de mi adolescencia... mi casa está envuelta de música todo el día, y con esto termino mi monólogo...:sneaky: porque de chica, estoy entrando en un par de semanas en mis 79 años, si Dios quiere, teníamos radio, en esa época era a válvula, ¿Qué hacía mi mamá? ni bien se levantaba como tardaba en calentarse las válvulas para comenzar la trasmisión la encendía. Por ese motivo me quedo el habito de hacer lo mismo aunque lógicamente ahora es instantánea;) Gracias por la atención...
Que estupendo ambiente musical en tu casa Kryztyna.😍😘
 
Top