Nuevo y con proyecto en mente de un invernadero

Ads

Davidv

Nuevo miembro
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Llevo años haciendo cultivos de temporada en exterior, y ahora me entró el capricho de montar un invernadero para alargar los cultivos, ya que aquí en mi zona el frió empieza pronto.

Mi idea es poner un invernadero de paredes rectas de aprox 6*12

Tengo varias dudas, que a ver si me podéis echar un mano.

La primera es, que el terreno donde quiero ponerlo, tiene una pequeña pendiente del 4% más menos y esa pendiente iría en el sentido longitudinal del invernadero. Entonces para poner en invernadero sería necesaria nivelar esa pendiente para poner la estructura totalmente horizontal? O no sería necesario?

La otra duda es que m ofertaron un invernadero de 6*10 en 1900 euros, puesto en casa. Está bien el precio o debería ver otras posibilidades?

Y de momento creo que nada más. Gracias por leerme.
 

Fitoluis

Miembro
Buenas @Davidv bienvenido al foro!

Con respecto a la pendiente del terreno, el 4% es poca pendiente, obvio que si nivelas el terreno donde va el invernadero mejor. Con el drenaje no vas a tener problema, pero no sé cómo será la estructura y si la inclinación va a hacer al conjunto más inestable. De cualquier manera pienso que la pendiente es mínima y no debe de ser preocupante.

Respecto al precio del invernadero que te han ofrecido, 1900 euros por el invernadero podría estar muy bien o muy mal... eso dependerá de qué calidad son los materiales, si tiene alguna garantía, si te lo instalan...

Saludos.
 
Top