Nuevo por aquí, con dudas sobre invernadero

Ads

Paquito Lechuga

Nuevo miembro
Hola! suerte que di con este nuevo foro, gracias, vengo del otro que veo que cerró este mes.

Mi pregunta va sobre un invernadero que quisiera colocar junto a una casa, es así como este:

Ekz98a1818e83032e.jpg


Quiero poner dentro estanterías con plantas, no cultivar en el suelo, pero el suelo que tengo es tierra, no está cementado
No me atrevo a cemetarlo porque no sé si luego lo voy a cambiar de lugar... que suelo se puede poner que luego se pueda quitar? teniendo en cuenta que irá directamente a la tierra.
Gracias por cualquier ayuda.
Un saludo a todos.
 

patricia88.22

Nuevo miembro
Hola yo le pondría plástico o malla antihierbas y a unas malas por encima del plástico ladrillos para andar sobre ellos ( pero con el plástico tendría bastante)

Un saludo
 

VioletadelTeide

Nuevo miembro
Hola,me han hecho un invernadero ,sobre todo,para proteger del sol.Lleva una estructura metálica y por fuera malla de ocultación.Esta malla se rompió toda con los primeros vientos.Que le vas a poner en las paredes y techo ?
 

Paquito Lechuga

Nuevo miembro
Hola yo le pondría plástico o malla antihierbas y a unas malas por encima del plástico ladrillos para andar sobre ellos ( pero con el plástico tendría bastante)

Un saludo
Al final he puesto eso una malla negra antihierbas
La más gruesa que había
Pero la idea de los ladrillos para cuando llueva me la apunto gracias
 

Julioromero

Nuevo miembro
En mi invernadero tengo puesto malla antihierbas negra que compre por internet, llevo con ella dos años y esta perfecta.
 
Top