Nuestras Haworthias

Ads

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Pues tengo otra truncata, una lime green, y esa va más rápida. Además tiene ese color verde que me encanta. Hace bien poco que floreció y todavía conserva la vara floral.🙂

Compress_20240708_143015_5791.jpg

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Yo tengo también una Lime green 😊. La pobre ha sobrevivido a cochinillas, que por poco la envían a tocar el arpa con San Pedro, a hongos, a deshidratarse tanto en invierno que pienso que la he perdido (tendré que regarla más aunque haga frío)...

Mira, aquí está. Foto de ahora (llena de polvo y con unos pelitos de mi gato 😻).

¡Y acabo de darme cuenta de que va a sacar su primera vara floral! 1720463958243.gif

@Rois, ¿tú a la tuya se la dejarás o se la cortas?

ae15cce7-03c1-4af2-8783-8ced2ee98403.jpg

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Yo tengo también una Lime green 😊. La pobre ha sobrevivido a cochinillas, que por poco la envían a tocar el arpa con San Pedro, a hongos, a deshidratarse tanto en invierno que pienso que la he perdido (tendré que regarla más aunque haga frío)...

Mira, aquí está. Foto de ahora (llena de polvo y con unos pelitos de mi gato 😻).

¡Y acabo de darme cuenta de que va a sacar su primera vara floral! View attachment 33561

@Rois, ¿tú a la tuya se la dejarás o se la cortas?

View attachment 33560
Me encanta esta truncata tan regordeta y con ese precioso color, es.mi favorita.
Yo espero a que la vara floral se seque y salga sola con un pequeño tirón. 🙂

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Me encanta esta truncata tan regordeta y con ese precioso color, es.mi favorita.
Yo espero a que la vara floral se seque y salga sola con un pequeño tirón. 🙂

Yo habitualmente la corto antes de que salgan las flores (tengo entendido que es mucho esfuerzo para la planta). Como tampoco son unas flores bonitas, pues... 🙄

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Yo habitualmente la corto antes de que salgan las flores (tengo entendido que es mucho esfuerzo para la planta). Como tampoco son unas flores bonitas, pues... 🙄
Pasa con todas las plantas y eso ya va a gusto de cada uno. Yo siempre se las he dejado, porque siempre me ha gustado verlas florecer y hace años me encontré con unas polinizadas. Lamentablemente con la mano que tengo con las semillas, no germinaron. 😔

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola a todo el mundo,

Refloto este hilo para poner foto actual (de ahora mismo) de mi Haworthia Revendettii 🙂, que va resistiendo el paso del tiempo :ROFLMAO:

¿Alguien más tiene haworthias? Poned fotitos

Septiembre 2024.jpg

Yuri

Arquitecto de hojas 🍃
Actualizo yo también las mias. No es que se note mucha diferencia pero han crecido un poco.
WhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48 (2).jpegWhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48.jpeg
La H. fasciata está echando un hijito

WhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48 (1).jpeg
Lo señalo por si acaso no se ve de lo pequeñito que es.