Nuestras Haworthias

Ads

Rois

Miembro activo
Mensajes
765
Localización
Alicante
Pues tengo otra truncata, una lime green, y esa va más rápida. Además tiene ese color verde que me encanta. Hace bien poco que floreció y todavía conserva la vara floral.🙂

Compress_20240708_143015_5791.jpg
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Mensajes
1.182
Localización
Tarragona
Yo tengo también una Lime green 😊. La pobre ha sobrevivido a cochinillas, que por poco la envían a tocar el arpa con San Pedro, a hongos, a deshidratarse tanto en invierno que pienso que la he perdido (tendré que regarla más aunque haga frío)...

Mira, aquí está. Foto de ahora (llena de polvo y con unos pelitos de mi gato 😻).

¡Y acabo de darme cuenta de que va a sacar su primera vara floral! 1720463958243.gif

@Rois, ¿tú a la tuya se la dejarás o se la cortas?

ae15cce7-03c1-4af2-8783-8ced2ee98403.jpg
 

Rois

Miembro activo
Mensajes
765
Localización
Alicante
Yo tengo también una Lime green 😊. La pobre ha sobrevivido a cochinillas, que por poco la envían a tocar el arpa con San Pedro, a hongos, a deshidratarse tanto en invierno que pienso que la he perdido (tendré que regarla más aunque haga frío)...

Mira, aquí está. Foto de ahora (llena de polvo y con unos pelitos de mi gato 😻).

¡Y acabo de darme cuenta de que va a sacar su primera vara floral! View attachment 33561

@Rois, ¿tú a la tuya se la dejarás o se la cortas?

View attachment 33560
Me encanta esta truncata tan regordeta y con ese precioso color, es.mi favorita.
Yo espero a que la vara floral se seque y salga sola con un pequeño tirón. 🙂
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Mensajes
1.182
Localización
Tarragona
Me encanta esta truncata tan regordeta y con ese precioso color, es.mi favorita.
Yo espero a que la vara floral se seque y salga sola con un pequeño tirón. 🙂

Yo habitualmente la corto antes de que salgan las flores (tengo entendido que es mucho esfuerzo para la planta). Como tampoco son unas flores bonitas, pues... 🙄
 

Rois

Miembro activo
Mensajes
765
Localización
Alicante
Yo habitualmente la corto antes de que salgan las flores (tengo entendido que es mucho esfuerzo para la planta). Como tampoco son unas flores bonitas, pues... 🙄
Pasa con todas las plantas y eso ya va a gusto de cada uno. Yo siempre se las he dejado, porque siempre me ha gustado verlas florecer y hace años me encontré con unas polinizadas. Lamentablemente con la mano que tengo con las semillas, no germinaron. 😔
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Mensajes
1.182
Localización
Tarragona
Hola a todo el mundo,

Refloto este hilo para poner foto actual (de ahora mismo) de mi Haworthia Revendettii 🙂, que va resistiendo el paso del tiempo :ROFLMAO:

¿Alguien más tiene haworthias? Poned fotitos

Septiembre 2024.jpg
 

Yuri

Miembro activo
Mensajes
195
Localización
España
Actualizo yo también las mias. No es que se note mucha diferencia pero han crecido un poco.
WhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48 (2).jpegWhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48.jpeg
La H. fasciata está echando un hijito

WhatsApp Image 2024-09-17 at 13.42.48 (1).jpeg
Lo señalo por si acaso no se ve de lo pequeñito que es.
 
Top