Puedes pasarlas a una maceta más grande sin tocar el cepellón, tan solo rellenar el espacio sobrante con sustrato nuevo. La verdad es que así están preciosas.Esta tarde soleada de jueves, os traigo como mi planta del día, una crassula springtime que ya comienza a florecer. Fue una mini macetita que me regalaron va a hacer 3 años, en un pedido a Agroideas.
Mi eterna duda es si ponerla en una maceta aparte o que siga compartiendo apartamento con la vecina que tiene. Es que no se porqué... pero no sería la primera vez que al separar 2 plantas que están juntas, una de ellas termina muriendo.
View attachment 36570
Es una monada a mí me gustan mucho. La mía la compré algo más grande y sigue creciendo. Por ahí está el post en plantas de interior con ella.Qué bonitas están las dos!! A mí me regalaron esta peperomia por reyes y.. no sé.. la riego cuando veo que no pesa nada la macetita. A ver si cuando llegue la primavera se activa si es que dura.
Desde luego que sí @Gasteriana, pero cuando la compré no me acordé de que las habías tenido y luego ya se me olvidó preguntarte.Si es que me tenías que haber preguntado a mí, que lo descubrí de manera accidental. También se me pusieron verdes y los arrimé a la ventana, donde sí o sí... recibían sol directo varias horas.
¡Qué bonitas me parecen estas plantas, caray!
No pasa nada, será por plantas que tenemos! Como para acordarnos de quién tiene quéDesde luego que sí @Gasteriana, pero cuando la compré no me acordé de que las habías tenido y luego ya se me olvidó preguntarte.![]()
Echeveria chihuahuensis??? No sé, puedes preguntar a Lourdes o a Javier por WhatsApp.Yo como planta del día pongo esta preciosa echeveria (no se cuál es, ayuda), que prospera gracias a que la llevé al jardín de mi hermana
View attachment 36626
¡Es verdad, el grupo!Echeveria chihuahuensis??? No sé, puedes preguntar a Lourdes o a Javier por WhatsApp.
Hola @inma62 , gracias por pasarteQué bonito! Ese es el cola de mono?