NO LOGRO SUBIR GIF...

Ads

kryztyna

Miembro muy activo
ELIJO LA IMAGEN, LA GUARDO EN EL ESCRITORIO LUEGO LA BUSCO Y APARECE O ESTATICA O ME DICE ES LARGA... VEO QUE MUCHOS FORISTAS LAS SUBEN, ME LO HAN EXPLICADO Y ME SIGUE PASANDO IGUAL DEBO HACER ALGO MAL
 

Gasteriana

Miembro activo
Hola @kryztyna .

Creo que lo haces bien pero el tema está en que algunos GIF son demasiado grandes para poner en el foro.

A mí a veces también me dice que es demasiado largo o grande y entonces no puedo poner el GIF, así que busco otro del mismo tipo pero que sea más pequeño (porque aún no sé cómo reducir el tamaño de los GIF ya que si uso alguna herramienta como el WebResizer, me lo convierte en imagen estática).

A ver qué te dicen por aquí, me iré asomando :)
 

kryztyna

Miembro muy activo
The uploaded file is too large for the server to process. ESTO ES LO QUE ME APARECE
DEBERIAN COLOCAR EN ESPAÑOL LAS INDICACIONES...
 

Gasteriana

Miembro activo
Es lo que me imaginaba, pesa mucho el GIF para subirlo al foro. Yo cojo otro del mismo tema, voy probando hasta que me deja. No sé qué aplicación se puede usar para disminuir el tamaño (peso) de los GIF.
 

Nomeolvides

Miembro activo
ELIJO LA IMAGEN, LA GUARDO EN EL ESCRITORIO LUEGO LA BUSCO Y APARECE O ESTATICA O ME DICE ES LARGA... VEO QUE MUCHOS FORISTAS LAS SUBEN, ME LO HAN EXPLICADO Y ME SIGUE PASANDO IGUAL DEBO HACER ALGO MAL
No se si os han contestado por otra parte; pero podéis hacer lo siguiente: en vez de guardarla en el escritorio, guardarla en Imágenes, nos vamos a imágenes y clickeamos sobre ella y desde aquí podemos recortarla y hacerla más pequeña, te pide si guarda los cambios, das que sí y ya podéis subirla al foro en un formato más pequeño
 
Top