Navel Chocolate

Ads

Cañadú

Miembro activo
En el maletero no, pero en enero del año pasado me llegaron dos por paquetería, ahí están en crecimiento y paciencia hasta poder probarlas.

Un saludo
 

black_eyes

Nuevo miembro
Yo igual, la compré el año pasado y me llegó por mensajería. La tengo creciendo en tiesto a la espera de tener terreno donde ponerla (empiezo la casa por el tejado😂) perdió las hojas por temporales de viento pero ahora está totalmente lleno de brotes nuevos y capullos de flores.
 

FrankG

Miembro
Había que probarla y no me pude contener, pille una caja,

F8B97CEF-81F3-4ACC-A841-CB47690C1915.jpeg

La mias del árbol estaban turgentes, la chocolate ya algo pasada, es lo que pasa casi siempre al comprar fruta que la han tenido en cámara y en este caso la chocolate debe estar ya fuera de su temporada de recolección.

Pero cierto que estaba jugosa, más dulce que las mías y algo más de sabor si que se notaba.

Así que toca pedir árbol y esperar a que produzca en casa.

Saludos
 
Última edición:

Cañadú

Miembro activo
Yo igual, la compré el año pasado y me llegó por mensajería. La tengo creciendo en tiesto a la espera de tener terreno donde ponerla (empiezo la casa por el tejado😂) perdió las hojas por temporales de viento pero ahora está totalmente lleno de brotes nuevos y capullos de flores.
Los míos eran pequeños (fueron baratos), también han echado alguna flor y las que no tira el árbol se las voy quitando yo, ahora interesa que tire para arriba.
 

Cañadú

Miembro activo
Había que probarla y no me pude contener, pille una caja,

View attachment 30521

La mias del árbol estaban turgentes, la chocolate ya algo pasada, es lo que pasa casi siempre al comprar fruta que la han tenido en cámara y en este caso la chocolate debe estar ya fuera de su temporada de recolección.

Pero cierto que estaba jugosa, más dulce que las mías y algo más de sabor si que se notaba.

Así que toca pedir árbol y esperar a que produzca en casa.

Saludos
Creo recordar que un colega valenciano del foro antiguo puso una foto de un capazo que recogió a mediados o finales de enero, pero hay que ver si estaba próximo a la costa o mas al interior y con el tiempo que tenemos... a saber, un Ortanique que años atrás venía cosechando a partir de marzo, este año las estoy cogiendo desde mediados de enero y están bien buenas... ya veremos los cambios que nos deparará el futuro
 
Top