Mis tillandsias

Ads

Aeranthos

Semilla germinada 🌿
Me estreno por aquí...A ver si consigo hacerme con el manejo del foro. :)
T. disticha
Primera prolongación de la planta. Empezó la floración en Septiembre y es a día de hoy que la termina.Screenshot_20231120_192248_Photos.jpg

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @Nikita ,

Están estupendas y... ¿dentro de casa? 😲

Yo hace unos años tuve tillandsias de casi todas las clases, hasta puse una celosía en el balcón para engancharlas y que estuvieran a gusto. No sobrevivió ninguna. Se me fueron secando. En el antiguo foro me recomendaron darles un baño de vez en cuando, pulverizarlas con agua de lluvia... nada. No sé si es que estoy al lado del mar o qué demonios, pero los claveles del aire son plantas que no me aguantan.

Lo curioso es que cerca de mi casa hay un balcón donde crecen desde hace muchos años, en forma de súper bola (no sé si será la aeranthos, la bergeri o cuál) y anualmente tienen flor. No me lo explico.

Nikita

Brote joven 🌾
Yo solo llevo un par de años con ellas, sí,las tengo dentro de casa, en interior, en una habitación bastante soleada y con la ventana casi siempre abierta, el ambiente es bastante seco asique las tengo q remojar bastante en verano pero la verdad es que son muy agradecidas

Nikita

Brote joven 🌾
Una pena que se te estropearán, jope y más viendo que la otra del balcón cercano con las mismas condiciones climáticas va estupendamente, tienes que animarte de nuevo seguro que te van bien 😁