Mis cactus en el balcón

Ads

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hoy ando en casa "de plantas" y necesitaba una maceta blanca para un apaño, así que arranqué a uno de mis viveros preferidos y además de la maceta me traje este pequeño cactus, de los habituales en centros de jardinería, supongo. Pero no sé su nombre y, aunque creía que era una mammillaria, ahora ya creo que no lo es (por la flor).

He abierto un post con mi pregunta acerca de la identificación. A ver si pronto lo averiguamos 😀

1) mayo 2025.jpg

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
pues que alivio me asuste solo perdona :ROFLMAO:
@Lovesuculent , a mí me disgusta mucho también ver en los comercios esos cactus con flores artificiales pegadas o esas crasas que pintan de colorinchos, pobres plantas. Entiendo que tienen que buscarse la vida para vender y que el producto resulte más atractivo a los clientes, pero les daría así 1748071434764.gif

Lovesuculent

Semilla germinada 🌿
yo tambien ademas de que es muy malo para las plantas normalmente al poco se resienten y mueren y encima tambien los he visto mucho en floristerias... :mad::mad::mad:

yaiza

Semilla germinada 🌿
@Lovesuculent , a mí me disgusta mucho también ver en los comercios esos cactus con flores artificiales pegadas o esas crasas que pintan de colorinchos, pobres plantas. Entiendo que tienen que buscarse la vida para vender y que el producto resulte más atractivo a los clientes, pero les daría así View attachment 37641
Es una pena de verdad... luego la mayoría de la gente ni siquiera sabe que los cactus florecen 🤷‍♀️