Mis cactus en el balcón

Gasteriana

Miembro activo
Creo que el mío es el "antorcha de plata" y los tuyos, efectivamente, son Cephalocereus Senilis. Son más peludos que el mío :unsure:
 

pepigo

Miembro activo
entro a mirar, esta ultima foto es la que creo te ayudara,
que hermosura de cactus, florido debio de estar precioso
Gracias! Es un ejemplar de muchos años…La verdad es que no para de florecer desde hace años. Aunque yo soy de flor mucho más grande. Siempre he pensado que es mucho cactus para una flor tan pequeña.😆😆😆 A mi me mola mucho las del tipo del cactus San Pedro y los Hylocereus.
 

XOXIA

Miembro activo
Hola 🙋‍♀️

La verdad es que cada día voy teniendo menos cactus. Aún así, voy a ir compartiendo con vosotros los que me quedan, ya sea en el balcón de casa (la mayoría) o en la ventana de una de las habitaciones.

Ayer les di el primer riego porque han subido casi de golpe las temperaturas. Creí que era momento de despertarlos de su letargo, pues llevaban 5 meses sin probar el agua.

El primero que os quiero mostrar es mi Neoporteria gerocephala (Eriosyce senilis), que no ha recibido riego alguno durante tanto tiempo... ayer me quedé sorprendida porque creo que esos bultitos en su corona van a ser ¿flores? :oops: ¿A vosotros qué os parece?

View attachment 2545View attachment 2546
DIVINOS
 

Gasteriana

Miembro activo
¡Hola! 1709888408511.gif

Han pasado muchos meses desde mi última actualización en este hilo, y es porque cada vez voy teniendo menos cactus (y en general menos plantas).

Me he llevado una grata sorpresa al ver que mi mammillaria spinossísima un pico, va a florecer por primera vez desde que la tengo (5 años).
46bb3789-c5dd-4d91-a061-35132d3f58ff_Easy-Resize.com.jpg
 
Top